HernánDaríoGómez se revalorizó en el mercador de entrenadores, después de llevar a Panamá a su primera Copa Mundial en Rusia 2018 y ya aparecieron pretendientes para contratar al colombiano, con miras al proceso eliminatorio a Catar 2022.

Ecuador fue la primera selección que mostró interés por “El Bolillo” Gómez durante la participación de la Marea Roja en el Grupo G de Rusia 2018, pero la aparición de Paraguay como competidor le obligó a los meridionales a hacer una “jugosa propuesta” al técnico.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aspira a contar con el colombiano como su seleccionador y quien los guíe de nuevo a un Mundial, en el próximo proceso rumbo a Catar 2022, según lo informó el diario panameño El Siglo.

El periódicocanalero indicó que los dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se citarán en los próximos días con “El Bolillo” para conocer su posición en cuanto a una posible renovación o no de su vínculo contractual con la Marea Roja.

“Esta semana se reunirá “El Bolillo” Gómez con los pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para negociar una posible continuidad. Sin embargo, se ve difícil por la jugosa propuesta de la Federación de Ecuador”, indicó el diario El Siglo.

Gómez terminó contrato con Panamá una vez cumplida su actuación en el Grupo G de Rusia 2018, en el que se despidió con derrotas ante Bélgica, Inglaterra y Túnez.