El fútbol argentino ofrece un auténtico partidazo en el Estadio Hazza Bin Zayed. Boca Juniors y Racing Club disputan este viernes la Final de la Supercopa Argentina, en busca de un título de prestigio que permita afrontar este 2023 con ilusiones renovadas, esperando sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

¿Quiénes serán los vencedores de esta nueva edición del Clásico: los xeneizes o la Academia?

Boca vs Racing: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

Un Clásico del fútbol argentino, Boca vs. Racing se realizará en el Estadio Hazza Bin Zayed este viernes 20 de enero a las 9:30 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Star+ & Fanatiz y AFA Play.

Boca vs Racing: ¿cómo llegan los xeneizes?

El equipo que dirige Hugo Ibarra llega a esta competición por ser el líder de la tabla general. Pese a llegar en buen momento de forma, el xeneize viene de caer en el último partido de 2022, el Trofeo de Campeones, también ante Racing Club en el que venció el equipo de Avellaneda por 2-1.

Boca vs Racing: ¿cómo llega la Academia?

El conjunto de Avellaneda llega a la Supercopa Argentina tras obtener el Trofeo de Campeones, ante Boca (2-1). La Academia quedó segundo en la tabla general, detrás de Boca pero se mantiene a la expectativa por obtener un nuevo título ante el conjunto xeneize.

 

 

Boca vs Racing: último partido entre ambos

Ambos conjuntos se enfrentaron en 211 oportunidades, obteniendo 92 triunfos los xeneizes y 69 para la Academia (y 50 empates). Su último enfrentamiento fue en el Trofeo de Campeones, en el que venció el equipo de Avellaneda por 2-1, en un polémico partido en el que los goles de Rojas (22') y Alcaraz (118') sirvieron para remontar el tanto de Briasco (19') y obtener el último título de 2022.