El volante istmeño tuvo muy pocas oportunidades en el club chileno y se marchó a Rumanía
Noticias Rumanía

Armando Cooper se marcha de Chile y acompañará a Penedo

El mediocampista panameño jugó apenas 111 minutos con la Universidad de Chile y no aguantó, se desligó del club para fichar con el rumano Dinamo de Bucarest, en el que juega el portero istmeño.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante istmeño tuvo muy pocas oportunidades en el club chileno y se marchó a Rumanía

El volante istmeño tuvo muy pocas oportunidades en el club chileno y se marchó a Rumanía (Foto: Twitter)

Armando Cooper, mediocampista panameño, jugó apenas 111 minutos con la Universidad de Chile y no aguantó, se marchó a Europa para acompañar a su coterráneo y portero Jaime Penedo en el legendario club Dinamo de Bucarest de la Liga de Rumanía.

El habilidoso volante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, estaría viajando entre lunes y martes a territorio rumano para definir los detalles de su fichaje y ser nuevo jugador del Dinamo Bucarest, según reseñó Fox Sports Chile.

Cooper, 30 años de edad, deberá someterse a las pruebas médicas y físicas de rigor a su llegada a Bucarest, para ser presentado como nuevo compañero de Penedo con quien jugó en Rusia 2018 y ha compartido 100 partidos internacionales, con siete goles.

El centrocampista canalero, además, tiene experiencia en el campeonato rumano tras jugar con el club Otelul Galati en la temporada 2013-2014.

Armando Cooper tuvo muy pocas oportunidades con la Universidad de Chile, apenas disputó 111 minutos en más de un semestre de la cesión del Toronto FC, franquicia de la Major League Soccer (MLS). Buscará más tiempo en cancha en el torneo de Rumanía.

Temas:

  • Panamá
  • Armando Cooper
  • Universidad de Chile
  • Toronto FC
  • Dinamo Bucarest
  • Jaime Penedo
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail