Armando Cooper
Noticias Copa Oro

Armando Cooper responde a los que dicen que Panamá fracasó en Copa Oro

El destacado jugador ‘canalero’ lanzó este martes un sentido mensaje por Twitter que responde a los críticos de la Selección que quedó eliminada en cuartos de final tras caer ante Jamaica.

Raúl Gabriel Campos

Armando Cooper

Armando Cooper (Foto: Getty Images)

Para algunos, el hecho de haber sido derrotada por un equipo que prácticamente no la atacó, y al cual no se le pudo marcar pese a las numerosas opciones de gol que se tuvieron, hace pensar en que se fracasó pues había potencial para llegar más lejos.

Armando Cooper quiso salirle al paso a esos comentarios y lanzó este mensaje por Twitter para dejar clara su opinión:

“¿Fracaso? Fracaso es cuando te rindes y lo dejas de intentar y en el fútbol no existe esa palabra porque cada día a pesar de las derrotas nos levantamos con las ganas de revancha y buscar más... Solo queda levantar la cabeza y aprender de los errores”.

El volante del Maccabi Petah-Tikvah de Israel fue el autor del primer gol para Panamá en esta Copa Oro, en el debut contra Trinidad y Tobago.

Con la salida de los ‘canaleros’, Centroamérica se quedó sin representantes en el torneo. Haití ante México y Estados Unidos contra Jamaica son las semifinales del certamen.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;