Anthony Lozano sueña con Qatar 2022:
Noticias Honduras

Anthony Lozano sueña con Qatar 2022: "Quiero jugarlo con Honduras"

El futbolsita catracho quiere estar en el próximo campeonato mundial, y ha dejado clara su esperanza en este nuevo proceso. 

Bolavip

Anthony Lozano sueña con Qatar 2022:

Anthony Lozano sueña con Qatar 2022: "Quiero jugarlo con Honduras"

El atacante hondureño del Cádiz de la segunda división de España, Anthony el "Choco" Lozano, atendió en una entrevista a ESPN y charló sobre el futuro de la selección nacional de Honduras. Lozano, de 4 goles en al presente campaña con su club, ha expresado su deseo de seguir en la bicolor, pese a las críticas de los aficionados. 
 

El ex Olimpia habló bien del proceso actual, dirigido por el uruguayo Fabián Coito.


"Este nuevo proceso tiene buena pinta. Tenemos buenos futbolistas, gente joven que está despuntando y ganándose un puesto en la selección, creo que esa competencia es buena para todo el equipo" aseguró.

Desde la llegada de Fabián Coito, el ex Tenerife jugó pocos partidos, incluyendo la Copa Oro, en donde la "H" cayó eliminada en primera ronda. Pese a eso, el equipo tomó una buena racha de victorias, y ahora se respiran aires diferentes en el entorno catracho.

"La afición es algo impresionante. Honduras es un país enamorado del futbol, la gente, entienda o no entienda, siempre quiere que le vaya bien a la selección. El país puede estar como sea, pero si la selección gana, la gente está feliz", señaló.

Finalmente, expresó lo que para él significaría estar en la Copa del Mundo: "El Mundial es un sueño para cualquier futbolista, es lo máximo como futbolista jugar un mundial, y espero algún día jugarlo con la selección de Honduras, que es lo más lindo que debe haber", concluyó.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones