El recién jugador de Los Angeles en la MLS está muy entusiasmado con su vuelta al balombié de los Estados Unidos, que en medio de la pandemia del Coronavirus, pudo concretar su pase al equipo norteamericano que arrancará el próximo mes sus actividades.

A Honduras no le sobran jugaores como Najar, habilidoso, encarador, rápido a la hora de resolver jugadas en espacios reducidos. Ya que puede desempeñarse como lateral o extremo y gracias a sus habilidades lo han llevado a ser tomado en cuenta por varios equipos importantes.

Sin embargo, las lesiones no lo han ayudado, en una entrevista para el diario Diez reveló que estas lo perjudicadon mucho durante los años que lleva para su carrera y que de no haber tenido tantas, hubiese podido llegar a equipos como Real Madrid o Barcelona. 

"Yo tenía nivel para jugar en Real Madrid o Barcelona. Si no fuese por las lesiones, no tengo dudas que hubiese llegado a uno de estos grandes equipos de España. También siempre tuve el sueño de jugar en la Premier League con el Arsenal", confesó el hondureño.

Asimismo, mencionó que la oferta más concreta que recibió del viejo continente fue del conjunto del Sevilla de España, sin embargo el jugador severó que para su club del momento no estaba en venta ya que era una pieza fundamental en el equipo. Ahora solo tiene los objetivos de triunfar en la MLS.