Ivaylo Petev, dio a conocer el listado de 25 futbolistas para los partidos que tendrá Bosnia y Herzegovina para este Fecha FIFA de marzo, donde afrontará el inicio de la eliminatoria mundialista de la UEFA y también estará enfrentando en un duelo amistoso a la Selección de Costa Rica en condición de local.

Los bosnios no se guardaron nada, llamaron a sus principales figuras para poder comenzar con el pie derecho su camino mundialista en donde enfrentarán a Finlandia y a la campeona del mundo Francia, además, en intermedio de estos dos choques se estará dando el compromiso de preparación versus los costarricenses.

La nomina de la selección europea es encabezada por su capitán y goleador histórico Edin Dzeko, que actualmente milita para la Roma de Italia, pero también ha formado parte de clubes como el Manchester City de Inglaterra, Woslfburgo de Alemania, FK Teplice de la Republica Checa y Zeljeznicar de su país.

Además, en el listado también figura la presencia de Miralem Pjanic que juega en el FC Barcelona, también ha jugado para Juventus, Roma (Italia), Olimpique Lyon y Metz (Francia). Rade Krunic que es del AC Milán, ha militada en Empoli (Italia), Borac Cacak y Donji Srem (Serbia) y Sead Kolasinac del Shalke 04(Alemania), pero también ha sido parte de Stuttgart, Hoffenheim también del país teutón y Arsenal de Inglaterra.

Bosnia y Costa Rica se enfrentarán el 27 de marzo en el Bilino Polje del país europeo, para este duelo los ticos no podrán contar con su portero y estrella Keylor Navas, quien no recibió permiso por parte de su club el Paris Saint Germain.