El hondureño será presentado en los próximos días como seleccionador boricua hasta 2022
Noticias Concacaf

"El Lobo" Guevara dirigirá a Puerto Rico

El hondureño Amado Guevara llegó a la isla caribeña para cumplir con las gestiones respectivas y se espera que sea presentado en los próximos días como seleccionador de los boricuas.

Por: Eduardo Ceccato García

El hondureño será presentado en los próximos días como seleccionador boricua hasta 2022

El hondureño será presentado en los próximos días como seleccionador boricua hasta 2022 (Foto: Twitter)

El hondureño Amado Guevara se encuentra desde el miércoles en la ciudad de San Juan para cumplir con las gestiones respectivas para formalizar su residencia y se espera que sea presentado en los próximos días como seleccionador de Puerto Rico.

"Amado Guevara ya se encuentra en Puerto Rico haciendo gestiones para establecerse en la isla y se espera que la semana que viene se oficialice el contrato con Guevara", reportó el miércoles el sitio futbolboricua.com.

Se conoció, además, que se espera el regreso del presidente de la federación puertorriqueña de su viaje a la Copa Mundial de Rusia 2018 para hacer oficial la incorporación de "El Lobo" Guevara como entrenador del combinado boricua.

"El presidente de la comisión de selecciones nacionales, Homero González, informó que el próximo seleccionador de Puerto Rico está en gestiones de establecerse con su familia en la isla. Según informó González, Guevara no tendrá problemas de visado ya que es residente permanente en Estados Unidos", refirió el sitio futbolboricua.com.

Amado Guevara comenzará su ciclo con la selección puertorriqueña en septiembre, cuando inicie la Liga de Naciones de la Concacaf, nuevo formato clasificatorio para la Copa Oro 2019 y la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail