¡Nadie se quiso perder la reanudación del Clausura 2020!
Noticias Costa Rica

Alucinante: el Saprissa - Herediano lo vieron una cifra récord de televidentes

La liga de Costa Rica fue la primera en América en retornar a sus actividades.

Bolavip

¡Nadie se quiso perder la reanudación del Clausura 2020!

¡Nadie se quiso perder la reanudación del Clausura 2020!

Desde que comenzó a expandirse el virus del Coronavirus, todo tipo de actividad deportiva cesó, para darle prioridad a encontrar una solución al problema. Sin embargo, en gran parte del mundo las ligas de fútbol tuvieron que suspenderse. Y hasta la fecha, solamente la de Alemania y Costa Rica habían dado luz verde para continuar. 

Esto creó una gran expectativa para todos los espectadores con el retorno de la liga tica. Tal es así, que se estimó que un total de 40 millones de personas le dieron seguimiento al partido entre el Saprissa-Herediano, que terminó con victoria para los locales y líderes del torneo por la mínima diferencia. 

La empresa de ESPN había anunciado que transmitiría dicho encuentro correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2020. Y por si fuera poco los periodistas reconocidos: Fernando Palomo y Andrés Agulla, fueron los protagonistas para llevar a cabo dicha transmisión. 

Además, no solamente sería reproducido para Centroamérica como es lo habitual, sino que adicionalmente estaría disponible para México y los Estados Unidos. En lo que el comentarista argentino confirmó que ha sido el partido con más difución que se ha hecho en el fútbol tico. 

 

Con el resultado final del encuentro entre el Saprissa y Herediano, Los Morados quedaron liderando el campeonato local con 36 unidades. Mientras que los de Heredia se encuentran en la tercera posición con 26 puntos acumulados. 

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;