El primer partido de los cuartos de final del Clausura 2021 fue para Alianza por 1-0 contra Águila. Los bicampeones del campeonato de El Salvador buscan conseguir su tercer título al hilo y ya comenzaron con el pie derecho en la fase eliminatoria. Los Aguiluchos sueñan con poder dar vuelta el resutaldo y lo deberán hacer de visitante contra el mayor candidato a quedarse con el torneo de esta temporada.

Alianza vs Águila: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, 9 de mayo de 2021, a las 15:15 horas de Centroamérica. Desde el Estadio Cuscatlán. El cual también podrá verse por televisión mediante Centro América TV. Recordar que el mismo será sin público en el estadio, manteniendo todas las reglas y normas de sanidad en contra del coronavirus. Todavía no confirmaron la tanda arbitral.

Alianza vs Águila: Cómo llegan los locales

Alianza es el principal candidato para quedarse con este torneo y buscarán el tricampeonato. Fito Zelaya ya está recuperado de sus molestias y tendrán al goleador de la fase regular en el 11 inicial. Los Paquidermos jugarán con todas sus figuras en su estadio e intentarán asegurar el pase a las semifinales.

Alianza vs Águila: Cómo llegan los visitantes

Águila perdió un partido clave en su estadio y saben que no está para nada fácil la clasificación a la siguiente ronda. Los Aguiluchos buscarán la épica en el Estadio Cuscatlán e intentarán dejar afuera al gran candidato de este Clausura 2021.

Alianza vs Águila: Cómo salió la ida

El último partido lo jugaron el 5 de mayo por el primer partido de los cuartos de final del Clausura 2021. En esa oportunidad, Alianza le ganó 1-0 a Águila de visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Michell Mercado.