Después de las críticas por su papel en la gran final contra Deportivo Saprissa, empiezan a surgir rumores que vinculan el futuro de Alexander López lejos de la Liga Deportiva Alajuelense. En esta ocasión, distintos portales deportivos aseguran que un equipo importante de México estaría interesado en fichar al hondureño.

 

 

 


Se trata de Pumas de la Universidad de la Liga MX, considerado uno de los clubes más grandes del fútbol azteca. Según el portal de Facebook Concacaf Fans, los Universitarios han puesto el ojo en el "10" catracho, considerando que se especula una posible "barrida" de jugadores en la institución manuda.
 

 

 

 

Alex López, volante armador hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense.

Alex López, volante armador hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense.



"El creativo catracho Alexander López de Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica estaría en la órbita de #PUMAS de #México , traspaso que se estaría efectuando en las próximas horas según fuentes cercanas al club universitario", aseguró el portal.




Al mismo tiempo, la nota fue reproducida por el renombrado portal hondureño Legioncatracha.com, quien ha confirmado la misma noticia, asegurando tener una fuente cercana que les ha asegurado que la información es fidedigna.