En medio de los rumores que lo vinculan con equipos de la Ligue 1 de Francia, Alberth Elis sigue dejando buenas actuaciones con el Boavista de Portugal. En esta ocasión, el delantero hondureño colaboró con dos asistencias a gol en el partido que su equipo empató por 3-3 contra su similar de Rio Ave.

Como dato lamentable, nuevamente a los blanquinegros se les escaparon tres puntos a causa de no poder sostener un resultado favorable. El conjunto de Jesualdo Ferreira volvió a sufrir un empate en el último suspiro; sin embargo, se destaca que el ex atacante del Houston Dynamo fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

La "Panterita" se hizo presente cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido. El catracho recibió un centro llovido al segundo palo, mismo que inteligentemente sirvió de cabeza para su compañero Yusupha Njie, haciendo cumplir el axioma que reza que dos cabezazos dentro del área se convierten en gol.

Luego de eso, y sólo 10 minutos después de abrir el marcador, Elis tomó la pelota por banda derecha, encaró a un defensor, lo superó en velocidad y mandó un centro potente al segundo palo, para que nuevamente Njie mandara la pelota hasta el fondo de la red. Con esto, el delantero de la selección nacional de Honduras llegó a 5 goles y 5 asistencias en lo que va de la campaña.