Alajuelense vs. Sporting San José se enfrentarán mañana por la segunda fecha del Apertura 2021 de la Primera División de Costa Rica, que tendrá otros tres partidos más. Ambos conjuntos tuvieron un comienzo agridulce en el torneo: los aurinegros empataron con lo justo, y los rojinegros también igualaron pese a que comenzaron ganando.

Alajuelense vs. Sporting San José: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará mañana, sábado 31 de julio, a las 18:00 horas ticas, en el estadio Alejandro Morera Soto y se podrá ver por FUTV. El juez principal será Pablo Camacho, a quien secundarán los jueces de línea Carlos Fernández y Alejandro Fernández. El cuarto árbitro será Adrián Chinchilla. 

Alajuelense vs. Sporting San José: cómo llegan los locales

En un partido emocionante, los manudos comenzaron ganando 2-0 su último encuentro ante el San Carlos. Pero luego de un mix conformado por errores propios y el ímpetu para atacar de los norteños, el partido se les escapó a los dirigidos por Andrés Carevic, quien luego del juego se mostró molesto por el 2-2. Deben mantener la concentración si quieren llevarse los tres puntos. 

Alajuelense vs. Sporting San José: cómo llegan los visitantes

El empate les salió caro a los albinegros. Se enfrentaron al recién ascendido Guanacasteca, choque que se produjo por primera vez en la máxima categoría, quien complicó las cosas por demás al comenzar ganando el partido. Pero, tras empujar en repetidas veces para lograrlo, el desahogo llegó gracias al tiro libre de Azofeifa, que igualó 1-1 el encuentro. Luego de eso, los pamperos fueron superiores. Pero no les alcanzó.

Alajuelense vs. Sporting San José: último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el 10 de mayo de este año, en la anteúltima fecha del Torneo Clausura. El partido se disputó en el estadio Ernesto Rohrmoser y el Alajuelense ganó 2-1, con tantos de Johan Venegas y Jurgens Montenegro. El gol del descuento fue de Jostin Daly.