Marcel Hernández está aun triplete de igualar un récord
Noticias Costa Rica

Marcel Hernández está a un triplete de igualar un récord

El cubano Marcel Hernández de Alajuelense podría seguir haciendo historia en Costa Rica.

Bolavip

Marcel Hernández está aun triplete de igualar un récord

Marcel Hernández está aun triplete de igualar un récord (Foto: Unafut)

Marcel Hernández está teniendo un inicio de ensueño en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, el cubano fue contratado por la Liga Deportiva Alajuelense y por el momento ha sido pieza fundamental para que su equipo sea el líder y lo ha hecho a base de goles que lo tiene cerca de igualar un récord en el país tico.

Hernández no para de hacer goles, demostrando su capacidad goleadora cuando tiene la oportunidad y gracias a esto está entre los seis mejores delanteros extranjeros que han jugado en Costa Rica, pero no solo eso, porque ahora también podría estar entre los foráneos que más tripletes han hecho en la máxima categoría.

El cubano ha anotado dos tripletes en un solo partido, por lo que está a tan solo uno de igualar los tres que en su momento hicieron el argentino Diego País, el uruguayo Claudio Ciccia, el dominicano Víctor Núñez y el mexicano Julio Cruz, quienes se encuentran en la parte alta del listado, pero ya tienen muy cerca al cubano.

Marcel Hernández suma un triplete con la Liga Deportiva Alajuelense y en su paso por Cartaginés también tuvo la oportunidad de anotar tres tantos, por lo que se espera que pueda confirmar su racha goleadora y lo podría hacer la tarde de hoy cuando su equipo enfrente a Pérez Zeledón la tarde de hoy.

El delantero cubano de los manudos es actualmente el máximo goleador de lo que va del Torneo Clausura 2021 con 8 anotaciones, las cuales las ha conseguido en once encuentros disputados, su más próximo perseguidor es Javon East de Santos Guápiles que tiene siete tantos.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones