Byron Bonilla confirmó la noticia que golpeó fuerte al Real Estelí para este actual mercado de fichajes. En medio de una verdadera revolución del fútbol pinolero, la declaración del futbolista generó una enorme polvareda. Nadie quería escucharlo.
Bonilla es uno de los jugadores más importantes que tiene Nicaragua, tanto para su Selección Nacional como dentro de su Liga Primera. De los que más valora el entrenador Marco Antonio Figueroa, se ganó el puesto en todos sus recovecos.

ver también
Robo confirmado de Costa Rica: Nicaragua pierde a una figura tras ser rechazada por el Fantasma Figueroa
Una de las pocas cosas que el Fantasma espera de sus dirigidos, es que no tarden a la hora de mantenerse activos. Son muy pocos los que pueden defender dicha bandera sin tener equipo, y esos mismos casos suelen causar decepción general.
Con esta noticia, si bien El Tren del Norte puede lamentarse un rato largo, todos los representantes nicaragüenses podrían llenarse de alegría. La sonrisa llegaría a extenderse desde los debutantes, hasta la amargura de sus todavía compañeros.

ver también
“Mucho humo”: Byron Bonilla sorprende a Real Estelí con una reacción inesperada sobre su futuro
Byron Bonilla confirma lo que Real Estelí no quería escuchar en ningún lugar de Nicaragua
Uno de los que mejor se ha reforzado en Centroamérica, fue el Club Deportivo Marathón. Esta institución tiene el objetivo de consagrarse campeón en la Liga Nacional de Honduras, para celebrar su centenario por todo lo alto mundial.
Ya anunciaron al argentino Pablo Lavallén como su nuevo director técnico, por lo que el Verdolaga está para concretar uno de los grandes bombazos del mercado actual. Irán por Byron Bonilla, a quien ven como uno de los mejores de la región.

Byron Bonilla, en pleno festejo con la camiseta del Real Estelí.
El jugador nicaragüense destacó en los últimos años, a punto tal que hizo gozar en más de una oportunidad a Real Estelí. Tiene 31 años de edad, se encuentra como agente libre y recibió una oferta concreta por parte del CD Marathón.