La Selección Nacional de Honduras no para de sumar malas noticias para el repechaje de la Copa Oro 2025 ante Bermudas. Reinaldo Rueda no solo no podrá contar con ‘Choco’ Lozano, si no que se puede sumar otro soldado a la baja.
´El Gladiador´ salió al medio tiempo del debut por molestias musculares, lo que encendió las alarmas en su club y en la ´Bicolor´.

ver también
¿Es su sucesor? Lo que revela DT de Sporting Kansas City sobre Roger Espinoza
Joseph Rosales, mediocampista catracho, estará de baja de dos a tres semanas luego de lesionarse en el debut de Minnesota United en la nueva temporada de la MLS.
Joseph tendrá que esperar para volver a jugar al fútbol y eso preocupa a la selección de Honduras que se va a jugar su boleto a Copa Oro en el repechaje antes Bermudas.
Fútbol Centroamérica ya había adelantado que Rosales sufría molestias y que sus sensaciones no eran las mejores, ahora deberá tomarse el tiempo necesario para poder volver de la mejor manera a los terrenos de juego.

Rosales fue titular en el debut de Minnesota United en la MLS, pero tuvo que salir sustituido al mediotiempo.
Llegaría justo a la convocatoria
Ya conociendo el tiempo de baja, Rosales debe poner manos a la obra para intentar recuperarse y poder estar en el repechaje, pero todo dependerá de la evolución, por lo que por ahora su participación es duda.
Honduras enfrentará a Bermudas el próximo 21 y 25 de Marzo en el repechaje por avanzar a la Copa Oro de Concacaf. La llave será a ida y vuelta y, tras esta noticia, el DT de la Selección, Reinaldo Rueda, deberá buscar soluciones.

ver también
Nashville SC impactado con Andy Najar: esto pasó con el hondureño en el equipo de la MLS
Las palabras de su entrenador
Eric Ramsay, DT del Minnesota United, tras la derrota ante LAFC, confirmó que tomó una buena decisión al sacar a Rosales del campo.
“Ahora me siento agradecido por haberlo hecho, porque siento que si hubiera vuelto a la cancha, entonces quizás tres semanas se convertirían en seis semanas. Creo que nos salimos relativamente bien de eso”, fue lo que dijo en conferencia de prensa.
“Podría ser mejor, podría ser peor. Es una de esas lesiones de las que no se puede decir inmediatamente qué tan grave es. Estaba 50-50 seguro de volver a jugar en el mediotiempo (ante LAFC). Sentí que, o tuve la impresión de que, era mejor que yo tomara la decisión de sacarlo por él”, argumentó.