Romell Quioto sobre la situación de Honduras: "Vamos a luchar hasta el final”

14 de noviembre de 2021 a las 10:38edited 14 de noviembre de 2021 a las 13:40
Romell Quioto sobre la situación de Honduras: "Vamos a luchar hasta el final”
Romell Quioto analizó lo que se viene para Honduras

Romell Quioto analizó lo que se viene para HondurasFoto: Diario Más

La selección de Honduras está prácticamente sin oportunidades para clasificar al Mundial de Qatar 2022. La Bicolor se encuentra última en la tabla del octogonal de las Eliminatorias Concacaf y solo un milagro, ganar todos los partidos que le quedan, le darían la posibilidad de soñar con el pasaje a la competencia internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sobre esta situación, Romell Quioto habló con la prensa e intentó mostrarse esperanzado en poder dar vuelta este mal momento.El delantero sabe que no será fácil, pero el grupo está unido para revertir uno de los momentos más bajos del combinado nacional sobre todo después de la humillante derrota ante Panamá.

“Vamos a hacer todo lo posible de poder ganar todos los partidos, es difícil y veremos qué pasa al final”, comenzó el futbolista del Montreal Impact de la MLS cuando le preguntaron sobre las casi nulas chances del combinado nacional de clasificar. Luego, se refirió también al partido contra Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Saldremos a jugar de la mejor manera, como lo hemos hecho siempre, sabemos que todos los partidos son intensos y ante Costa Rica son así. Ya hemos ido allá y hemos hecho partidos buenos. Vamos a luchar hasta el final”, de esta manera palpita lo que es un clásico de selecciones en Centroamérica.

Para finalizar, Quioto se refirió a sobre si tendrá minutos o no contra los ticos:“Esperando que el profesor decida darme la oportunidad de jugar, veremos que pasa en Costa Rica. No sé si seré titular. Gracias a Dios ya estoy bien, esperando la oportunidad y ojalá la tenga en Costa Rica”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también