Diego Vásquez, entrenador de Motagua, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Marathón, en el que dio su punto de vista del momento que vive el equipo, pero también del caso de su refuerzo Rubilio Castillo quien todavía no ha podido ser inscrito en la Liga Nacional.

Vásquez no dio mayores detalles del caso de su delantero, pero mencionó que todo esto es por los intereses que hay por parte de la Comisión de Disciplina y que no se actúa por igual con todos los equipos.

¿Qué pasa con Rubilio Castillo?

Es conocido que hay intereses partidarios en la Comisión y son “x” o determinados equipos y no son iguales para todos”, aseguró.

Estas fueron las palabras del entrenador argentino, luego que se confirmara en una resolución que el delantero todavía debe de cumplir dos partidos de sanción, por lo que todavía no podrá darse su debut con el ciclón azul.

Su próximo partido

En lo que respecta al encuentro contra Marathón por la quinta jornada, Diego Vásquez se mostró tranquilo y con la confianza de poder conseguir un buen resultado, tomando en cuenta que se ha venido de menos a más en lo que va del campeonato y se ha logrado ascender puestos.

“En cuanto a eso hay una versión, cada partido es diferente, hay momentos o tiempo que hicimos buenos partidos, siempre en cada partido hay detalles para mejorar, esa es la historia general. Viene empezando el torneo, faltan muchas cosas para mejorar y seguir creciendo”, dijo.

Tenemos que hacer un buen partido, vemos videos de todo, de todos los detalles, pero siempre lo más importante es lo que hacemos nosotros, tenemos que hacer un buen partido, estar muy bien como lo estuvimos anteriormente en la semifinal que jugamos contra ellos donde pasamos nosotros. Siempre es positivo, para nosotros el Nacional es nuestra casa y contentos por volver a jugar de local, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.