David Faitelson muy duro contra Honduras: "No fue rival para medir a México"

11 de octubre de 2021 a las 16:53edited 11 de octubre de 2021 a las 19:53
David Faitelson muy duro contra Honduras: "No fue rival para medir a México"
Faitelson crítico duramente a Honduras

Faitelson crítico duramente a HondurasFoto: ESPN

Honduras fue al Estadio Azteca con el objetivo principal de no perder y se notó en la formación que planteó Fabián Coito con una línea de cinco defensiva. Como suele pasar cuando vas en búsqueda de no perder, la Bicolor terminó recibiendo una goleada por parte de Méxicoy se hunde en la tabla a de las Eliminatorias Concacaf.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sobre este presente del combinado catracho, David Faitelson opinió en su cuenta de Twitter y menospreció el triunfo de su selección. El periodista de ESPN expresó que Gerardo Martino no puede analizar este partido como una mejora de su equipo, debido a que los hondureños no estaban a la altura de ser considerados un buen rival.

"Comparemos la evolución futbolística de Canadá con respecto a la de Honduras y podremos darnos cuenta de la dirección a la que se dirige la eliminatoria de la Concacaf…", publicó en referencia al empate que tuvo México contra los norteamericanos en el primer partido de esta triple fecha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y agregó siendo muy duro con el nivel delpaís centroamericano: "Honduras no fue rival para medir a México. Canadá, en cambio, sí que expuso las carencias del equipo del “Tata” Martino. El 3-0 es normal, pero no significa mucho más que tres puntos en camino a Qatar 2022…".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más allá de que al periodista le gusta ser siempre polémico, es cierto que hace rato Honduras está muy lejos de ser un rival complicado. Sobre todo si su planteo se basa en simplemente evitar perder y no proponer ganar en todos lados. Veremos si contra Jamaica es el último partido de Fabián Coito como entrenador.

Comparte este artículo

Lee también