La Selección de Honduras tuvo un resultado para el olvido esta noche, luego de perder 3-2 ante Panamá, pero lo peor fue que llevaba una ventaja de 2-0 que fue remontada a pocos minutos del final, resultado adverso que fue por fallas en defensa, según lo declaró el entrenadorHernán Darío Gómez en conferencia de prensa.

Ahora está más difícil que antes, si teníamos un margen de error pequeño, con este partido el trabajo que habíamos hecho para levantar el grupo se nos derrumbó... Se nos derrumbó porque el grupo lo siente, lo siento yo y lo siente la afición, mejor hubiéramos perdido 2-0 de entrada, que ir ganando, ilusionados, ver el equipo práctico, ordenado, todo lo que hicimos en la semana se nos derrumbó hoy, hay que volver a empezar de cero, pero ya el margen está más lejos", dijo Gómez.

"Con ese 2-0, ahí ibas a adquirir seguridad, confianza, porque estaba semana vi a los muchachos bien, contentos, trabajando bien, perdemos por errores nuestros y no por virtudes del contrario, errores grandes y la forma de salir de esa crisis mental era ganando, hoy era una oportunidad, faltaban 15 minutos y estábamos tranquilos, sin problemas, ellos con el balón, pero sin claridad, si no ganas hay tristeza en el camerino”, agregó.

Acerca de cómo afrontar lo que viene opinó: "Jugamos el martes, vamos a esforzarnos todos, hacer el máximo esfuerzo, pero el grupo en este momento, vos vas al camerino y eso es un cementerio, una tristeza porque ellos por dentro sentían que las cosas les estaba saliendo, que tenían el partido en las manos, algo estamos pagando, muy triste".

Honduras no tuvo un buen estreno de su entrenador, el Bolillo llegó en lugar de Fabián Coito quien fue fuertemente criticado. Los catrachos siguen en el último lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, tras tres empates y cuatro derrotas, el martes le toca visitar a Costa Rica.