En un momento dónde se habla mucho de legionarios; buenas nuevas surgen pensando en el futuro de la Selección Nacional de Honduras.
El combinado dirigido por Reinaldo Rueda Rivera podrá contar, si así lo desea el director técnico, con un nuevo atacante a su nómina de convocados.

ver también
Sorpresas: los futbolistas que jugarán su primera Copa Oro con Honduras
Este día la buena noticia llega proveniente de la Serie A de Ecuador, más específicamente de la Sociedad Deportiva Aucas.
Joshua Canales habilitado y convocado para su debut
Este día se ha hecho oficial la primera convocatoria en la Primera División de Ecuador del atacante hondureño, Joshua Canales.
Canales, que llegó a Aucas en el 26 de Febrero del presente año, no había podido ser parte de su equipo por temas adminstrativos.
Sin embargo, tal y como anunció Fútbol Centroamérica, el hondureño y su club estaban confiados que esta semana ese tema se iba a solucionar y así fue.

Joshua Canales en camino al que podría ser su debut en Ecuador (Foto: S.D. Aucas Oficial)

ver también
“Vienen más a muñequear”: selección de Honduras recibe la peor crítica de exmundialista
El catracho, que es elegible para jugar con la Selección Nacional, iniciará en el banco de suplentes y esperará hacer su debut ante Independiente del Valle. Utilizará el dorsal #20 en su nueva aventura.
Es de esta manera que el ex Querétaro y Herediano podría ver sus primeros minutos en el fútbol sudamericano.
Fútbol Centroamérica también conoció que Canales, de 24 años, ha tenido comunicación con el seleccionador Rueda que busca variantes en ofensiva y qué podría considerar convocar al jugador si tiene ritmo de competencia y buenos rendimientos.

ver también
Real España da la noticia que alivia a Jeaustin Campos