Los Tigres de México consiguieron quedarse con la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions (0-1) ante Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Con una anotación de Luis Quiñones, los mexicanos definirán un boleto a las semifinales en casa. En este sentido, los memes hicieron acto de presencia en las redes sociales tras este primer choque entre ambos equipos. 

A pesar de que  Motagua mostró su capacidad ofensiva para tratar de ponerse en ventaja, no tuvieron la contundencia para demostrar esto en el marcador.  Y esto Tigres lo aprovecharía, tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda, el portero local Marlon Licona rechazó mal el servicio y lo dejó justo para la ubicación del colombiano Luis Quiñones quien marcó el único gol del partido a los 44 de la primera mitad.

Los memes que dejó la derrota de Motagua 

A través de las redes sociales los seguidores de Tigres no desperdiciaron la oportunidad para expresar el triunfo por la mínima ante Motagua, dejando claro que desde el principio eran superiores sobre los catrachos. Y ahora en la vuelta tendrán para definir todo ante su público por un boleto a las semifinales de la Concachampions.

¿Cuándo es el partido de vuelta Tigres vs. Motagua?

El partido de vuelta entre los Tigres y el Motagua se jugará el jueves 13 de abril en la cancha del estadio Universitario, en Monterrey, Nuevo León, a partir de las 8:00 PM tiempo del centro de México. Para avanzar a Semifinales, a los felinos les bastaría con un empate.