Motagua de Honduras cayó 5-0 ante Tigres en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y con un aplastante global de 6-0 quedó fuera de la competición, siendo el último centroamericano que tuvo participación en la presente edición.

Desde un inicio, los felinos fueron superiores con la posesión del balón, aunque los catrachos trataron de defenderse y atacar por medio de contragolpe, como el cabezazo que tuvo Eddie Hernández que se fue a un lado del marco defendido por Nahuel Guzmán, siendo la única que tuvieron.

En lo que respecta a los regios, siempre y sencillamente no tuvieron piedad, les costó abrir el marcador, pero al minuto 27 llegó el 1-0 cuando apareció el infaltable André Pierre Gignac que sacó un derechazo desde fuera del área para mandar el balón al fondo.

Para la segunda parte se vino la fiesta de goles, nuevamente apareció el francés Gignac que aprovechó un error defensivo para hacer el 2-0, luego a falta de 10 minutos para el final, cayeron tres anotaciones más, por medio de Luis Quiñónez, Jesús Alberto Ángulo y Nicolás Ibañez que completaron la goleada.

El Ciclón Azul se despide como el único equipo centroamericano que logró meterse a los cuartos de final, luego de hacer la épica al dejar en el camino a Pachuca, pero en esta fase fue superado por Tigres.