logotipo del encabezado
Agenda

Guatemala Sub 20 | Nueva Zelanda confirmó su convocatoria con varios legionarios

Nueva Zelanda, la selección que integra el grupo de Guatemala en el Mundial Sub 20, confirmó a los citados y tienen varios en el exterior.

pablo rocca
Nueva Zelanda confirmó su convocatoria con varios legionarios
Nueva Zelanda confirmó su convocatoria con varios legionarios

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial Sub 20 y las selecciones están presentando las listas definitivas de los convocados al torneo que se disputará Argentina. Nueva Zelanda, uno de los rivales que tendrá Guatemala en la fase de grupos, dio a conocer quiénes representarán a su país.

El técnico de la selección neozelandesa, Darren Bazeley, decidió incluir a 16 jugadores que estuvieron en la consagración de la Sub 19 en el Campeonato de Oceanía. Además, también llamó a 10 futbolistas que integran el combinado Sub 22 que jugó contra China un amistoso en el mes de marzo.

Estoy satisfecho con el talento que hemos podido reunir para el torneo. Son un gran grupo de muchachos que juegan en todo el mundo y sé que todo el equipo está ansioso por llegar a Argentina para medirnos con los mejores”, declaró el DT del equipo oceánico.

¿Cuántos legionarios tiene Nueva Zelanda?

Los neozolandeses poseen 8 legionarios entre los futbolistas convocados. Gran parte de ellos juegan en Europa. En cada posición de la cancha cuentan con un jugador que desarrolla su carrera en el exterior y que son grandes promesas para ellos.

Kees Sims: arquero del Ljungskile SK de Suecia.

Finn Linder: defensor del Vancouver Whitecaps de Canadá.

Jay Herdman: mediocampiosta del Vancouver Whitecaps de Canadá.

Kian Donkers: delantero del NEC de Países Bajos.

Oli Fay: delantero del Ljungskile SK de Suecia.

Norman Garbett: delantero del Potenza Calcio de Italia.

A estos hay que sumarle a Henry Gray y Oliver Colloty que están en academias de Inglaterra.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Municipal confirma la lesión de una de sus figuras antes de jugar los cuartos de final del Apertura 2025
Guatemala

Municipal confirma la lesión de una de sus figuras antes de jugar los cuartos de final del Apertura 2025

"Un desgarro": Saprissa confirma la lesión de una figura clave antes de las semifinales
Deportivo Saprissa

"Un desgarro": Saprissa confirma la lesión de una figura clave antes de las semifinales

"Se debe asumir": Ariel Rodríguez se sincera sobre su futuro en Saprissa
Deportivo Saprissa

"Se debe asumir": Ariel Rodríguez se sincera sobre su futuro en Saprissa

Alajuelense vs. San Carlos ¿A qué hora juegan y cómo ver el partido?
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. San Carlos ¿A qué hora juegan y cómo ver el partido?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo