Buen presente el que está viviendo Joshua Pérez en Italia. El delantero de El Salvador volvió a anotar para el Montevarchi Calcio de la Tercera División. Es el jugador más destacado que tiene este equipo europeo, el cual no pasa un buen momento desde lo colectivo.

En esta ocasión, fueron visitante contra el Rimini y comenzaron perdiendo a los 32 del primer tiempo. Los locales eran los amplios dominadores del juego y estaban muy cerca de extender la diferencia. Eso casi sucede hasta que apareció el legionario cuscatleco.

Antes de irse al entretiempo, Joshua Pérez recibió una excelente asistencia de su compañero, saltó y le pegó en el aire para aprovecharse del guardameta rival. El centroamericano llegó a tocar el balón antes de que el portero se termine quedando con el.

De esta manera, el ex LAFC anotó su segundo tanto en esta temporada y puso el 1-1 final. Gracias al salvadoreño lograron terminar con la mala racha de 5 derrotas consecutivas. De a poco, intentarán salir de los puestos de descenso con Joshua como una de las grandes figuras.

+ Así fue el gol de Joshua Pérez