FAS y Firpo se enfrentarán en la fecha 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Compromiso en donde ambas escuadras buscarán levantar cabeza: los tigrillos, que vienen de perder su buena racha, están séptimos con 10 puntos, mientras que el conjunto pampero está último con 8 unidades y no gana desde la primera jornada.

Firpo vs. FAS: día, horario, estadio y canal de TV del encuentro

El partido se disputará hoy, sábado 26 de febrero, a las 7:00 PM de El Salvador, en el Estadio Sergio Torres de Usulatán y se podrá ver EN VIVO por Canal 4 TCS.

 

Firpo vs. FAS: cómo llegan los locales

"Vamos últimos, pero eso no me preocupa más de la cuenta. Sé que tengo un buen equipo, sé que vamos a salir de esto", expresó su DT, Eraldo Correia, quien además detalló que tienen "ocho jugadores que podrían ser muy útiles fuera del equipo por enfermedades y lesiones". Vienen de igualar —llevan cinco empates en el Clausura— con Jocoro (1-1) y Águila (0-0), y de caer ante 11 Deportivo (0-1).

Firpo vs. FAS: cómo llegan los visitantes

"El equipo no se encuentra, no puede jugar al fútbol que es lo que uno quisiera: sacar bien los resultados. El problema somos todos los que estamos en FAS", declaró Jorge "Zarco" Rodríguez luego de que sus tigrillos perdieran 3-1 con Chalatenango. Resultado que en cierta forma sorprende. Venían de empatar 1-1 con Isidro Metapán, golear 3-0 a Atlético Marte e igualar 1-1 con Municipal Limeño.

 

 

Firpo vs. FAS: último partido entre ambos

La última vez que Firpo y FAS se vieron las caras fue el 6 de noviembre, en el marco de la jornada 18 del Apertura 2021. En dicha oportunidad, los toros derrotaron 2-0 a los santanecos con dianas de Jefferson Polio (56') y Jomal Williams (61').