Enrico Dueñas está llamado a ser la nueva gran joya, no solamente del fútbol de El Salvador, sino de toda Centroamérica. El futbolista nacido en Países Bajos eligió representar a los cuscatlecos y está dando sus primeros pasos en la Selecta. Jugando allí tuvo la suerte de cruzarse con Keylor Navas.

En una entrevista que dio con Voetbalzone analizó todo lo que vivió en este 2021 y recordó cuando tuvo que enfrentarse al portero tico en un encuentro por las Eliminatorias Concacaf. El delantero terminó revelando que se cruzaron en un momento y el futbolista del PSG terminó dándole un mensaje.

"Keylor Navas estaba en la portería de Costa Rica ese juego. Pensé que el árbitro nos había jodido un poco ese partido, así que estaba cabreado y quería salir del campo después. Al rato escuché que me llamaban 'Dueñas,' Dueñas, aqui'", declaró Enrico sobre la situación que vivió con el portero.

Enrico estuvo en la derrota de El Salvador ante Costa Rica por las Eliminatorias.

Enrico estuvo en la derrota de El Salvador ante Costa Rica por las Eliminatorias.

Luego, reveló el mensaje que le dio el ex Real Madrid: "Luego me dijo en español que pensaba que yo era un buen futbolista y que debía seguir así. Terminamos intercambiándonos camisas. Pensé: bueno, es un campeón. Él está en el PSG y yo en el FC Eindhoven. Un mundo completamente diferente, ¿verdad? Sí, un mundo completamente diferente".

Para finalizar, Enrico repasó todos los futbolistas con los que se cruzó durante este año: “Jonathan David, Bryan Ruiz, Keylor Navas, Weston McKennie, Gio Reyna, Sergiño Dest, Hirving Lozano, Leon Bailey. Pronto en enero Alphonso Davies... Ya puedo hacer una buena lista de jugadores contra los que he jugado. No hubiera esperado eso hace un año. Nunca pensé que podría ser así. Es una locura, pero estoy muy agradecido de que haya resultado así".