La Federación de Futbol de El Salvadorno pierde el tiempo, en las próximas semanas estará afrontando los últimos tres partidos de laEliminatoria Mundialista de la Concacaf, pero ya se encuentra planificando la actividad del combinado nacional para los siguientes meses donde se estarán concretando partidos amistosos.

 

Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, fue el encargado de dar a conocer parte de lo que está programando La Selecta, se tienen asegurados dos partidos amistosos para abril y el otro se espera organizar para junio, noticia que confirmó luego de haber sostenido una reunión con los presidentes de los equipos de la Primera División.

Los encuentros que se disputarán el 24 y 30 de abril todavía no tienen rivales, los cuales se esperan confirmar en los próximos días, con esto ya se estaría definiendo la sede y el horario. “Vamos a realizar el próximo mes dos partidos amistosos, que serían el 24 y 30, fueron parte de las palabras del dirigente.

Por otra parte, Carrillo dio a conocer que se busca colaborar con los equipos de la máxima categoría, ante esto las ganancias de estos encuentros de preparación serán distribuidos entres los clubes. “Vamos a colaborar con la Primera División, sabemos con la situación económica que están pasando”, afirmó Carrillo.

 

En la reunión entre el presidente de la Fesfut y los equipos también se confirmó que se hará un espacio en junio, como parte de la colaboración entre ambas partes, por lo que solamente queda pendiente buscar un contrincante para culminar la planificación de la Selección Nacional.