La Selección de El Salvador venció de manera agónica 1-0 a Montserrat, resultado con el que logró ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf y avanzar a la Copa Oro, aunque el público no se fue conforme con esto y no dudó en abuchear tras el pitazo final.
ver también
Nelson Bonilla rompió el silencio tras su gesto polémico a los aficionados de El Salvador
David Dóniga no dudó en reaccionar en conferencia de prensa, en el que fiel a su estilo dio las gracias por el apoyo mostrado en el estadio Cuscatlán, así como los seguidore que estuvieron en sus casas. Además, se refirió a las silbatinas contra Nelson Bonilla y Darwin Cerén.
David Dóniga responde a los aficionados de El Salvador
“Me permitís antes de empezar la conferencia, quiero dar gracias a la afición. Desde que llegamos dijimos que veníamos a dar cosas y a la afición no se le pide nada, ellos vinieron. Por otra parte darle la enhorabuena a estos futbolistas, muchos no estaban cuando yo llegué y otros se han ido agregando en el camino”, dijo.
“En cuanto a Bonilla y Cerén solo puedo decir que vamos a trabajar hasta la última gota de sudor. Vamos a trabajar para que los abucheos se conviertan en aplausos”, agregó sobre sus dos futbolistas.
El seleccionador nacional también dejó claro lo que hará para su preparación del otro año, tomando en cuenta que se disputarán los juegos restantes de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y también se debe llegar en buena forma a la Copa Oro.
“Será un año intenso, tendremos muchas ventanas de trabajo y así mismo tendremos en una etapa intensiva y exhaustiva en mayo. Estamos en una etapa en la que la selección dispone de talentos jóvenes en la delantera y empezaremos desde allí para continuar consiguiendo objetivos”, concluyó.