logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Andrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar

El técnico de Alajuelense negó haber tomado represalias con el salvadoreño.

maximiliano mansilla
Andrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar.
© Diario Extra y Albert Marín/La TejaAndrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar.

Alajuelense inició el Torneo Clausura 2024 con el pie derecho al derrotar 1-0 a Sporting FC gracias al gol de Joel Campbell. Sin embargo, no fue una jornada particularmente alegre para Leonardo Menjívar, quien ni siquiera entró en la lista de convocados para el partido.

El “Machito” quedó marginado por decisión técnica el mismo día que fue convocado a la Selección de El Salvador. Y se especuló con que la decisión de Andrés Carevic podía ser una represalia a las declaraciones que dio el futbolista.

¿Qué dijo Leo Menjívar?

Antes del inicio de la pretemporada, Menjívar habló con “El Áfter Podcast” de El Gráfico y se refirió a la situación que atraviesa en la Liga: “Gracias a Dios voy a hacer pretemporada, a ver si así me mete“, bromeó, haciendo alusión al técnico argentino y el poco rodaje que le dio.

Publicidad
Tweet placeholder

Aunque luego externó: Sí, es verdad que llegué a mitad de torneo y eso me afectó. No llegué muy bien físicamente, pero primero Dios me voy a preparar de la mejor manera porque siempre para un futbolista es importante la pretemporada. Voy a seguir trabajando para llegar a full este torneo y también con Selección”.

Publicidad
Real Madrid vs. Barcelona hoy EN VIVO: a qué hora y dónde ver la final  Supercopa de España 2024

ver también

¿Andrés Carevic castigó a Menjívar?

Después del partido con Sporting, Carevic fue consultado sobre si la decisión de no convocarlo fue una suerte decastigo: “No, para nada. No estoy en redes sociales y no estoy al tanto. No soy un tipo de rencoroso ni sé qué se dijo, sólo valoro el día de trabajo para armar el mejor once y ese video no cambia nada”, respondió.

Encuesta

¿Cree que Menjívar debería tener más minutos en LDA?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

“Yo no hablo de lo individual, hoy fuera de la lista quedaron Suhander Zúñiga, Johan Venegas, Kevin Cabezas… Somos un equipo y se toman decisiones en pro del equipo”, añadió Carevic.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Costa Rica consternada por la confirmación de Andrés Carevic
Costa Rica

Costa Rica consternada por la confirmación de Andrés Carevic

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele
Costa Rica

Desde Cartaginés hablan de la llegada de Carevic a La Sele

Fedefútbol pelea para que el Piojo se vaya y ya tienen listo al sucesor
Costa Rica

Fedefútbol pelea para que el Piojo se vaya y ya tienen listo al sucesor

Andrés Carevic habló de la Sele: el DT le envía mensaje al Piojo
Costa Rica

Andrés Carevic habló de la Sele: el DT le envía mensaje al Piojo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo