logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Andrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar

El técnico de Alajuelense negó haber tomado represalias con el salvadoreño.

maximiliano mansilla
Andrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar.
© Diario Extra y Albert Marín/La TejaAndrés Carevic respondió la indirecta de Leo Menjívar.

Alajuelense inició el Torneo Clausura 2024 con el pie derecho al derrotar 1-0 a Sporting FC gracias al gol de Joel Campbell. Sin embargo, no fue una jornada particularmente alegre para Leonardo Menjívar, quien ni siquiera entró en la lista de convocados para el partido.

El “Machito” quedó marginado por decisión técnica el mismo día que fue convocado a la Selección de El Salvador. Y se especuló con que la decisión de Andrés Carevic podía ser una represalia a las declaraciones que dio el futbolista.

¿Qué dijo Leo Menjívar?

Antes del inicio de la pretemporada, Menjívar habló con “El Áfter Podcast” de El Gráfico y se refirió a la situación que atraviesa en la Liga: “Gracias a Dios voy a hacer pretemporada, a ver si así me mete“, bromeó, haciendo alusión al técnico argentino y el poco rodaje que le dio.

Publicidad

Aunque luego externó: Sí, es verdad que llegué a mitad de torneo y eso me afectó. No llegué muy bien físicamente, pero primero Dios me voy a preparar de la mejor manera porque siempre para un futbolista es importante la pretemporada. Voy a seguir trabajando para llegar a full este torneo y también con Selección”.

Publicidad
Real Madrid vs. Barcelona hoy EN VIVO: a qué hora y dónde ver la final  Supercopa de España 2024

ver también

¿Andrés Carevic castigó a Menjívar?

Después del partido con Sporting, Carevic fue consultado sobre si la decisión de no convocarlo fue una suerte decastigo: “No, para nada. No estoy en redes sociales y no estoy al tanto. No soy un tipo de rencoroso ni sé qué se dijo, sólo valoro el día de trabajo para armar el mejor once y ese video no cambia nada”, respondió.

Encuesta

¿Cree que Menjívar debería tener más minutos en LDA?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

“Yo no hablo de lo individual, hoy fuera de la lista quedaron Suhander Zúñiga, Johan Venegas, Kevin Cabezas… Somos un equipo y se toman decisiones en pro del equipo”, añadió Carevic.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carevic va por dos ex Alajuelense para Cartaginés
Costa Rica

Carevic va por dos ex Alajuelense para Cartaginés

Johan Venegas recibe la noticia que Saprissa no quería escuchar sobre su futuro
Deportivo Saprissa

Johan Venegas recibe la noticia que Saprissa no quería escuchar sobre su futuro

Mientras Bini afronta un duro castigo, Municipal busca al DT de un grande de Costa Rica
Guatemala

Mientras Bini afronta un duro castigo, Municipal busca al DT de un grande de Costa Rica

Campeón con Alajuelense está a cerca de otro grande
Liga Deportiva Alajuelense

Campeón con Alajuelense está a cerca de otro grande

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo