La Selección de El Salvador podría tener a otro jugador en la mira para sumarse a las filas del estratega Hugo Pérez. Y es que el defensor central Quinlan McKinney de 17 años de edad, podría defender la camiseta salvadoreña ya que cuenta con la nacionalidad de esta país por parte de su madre. El jugador estaría interesando vestir estos colores centroamericanos pero dependerá si llama el interés del cuerpo técnico de la selección. Además. su nuevo club podría estar en la Bundesliga. 

Quinlan McKinney actualmente se encuentra como agente libre y espera realizar algunas pruebas con ciertas canteras alemanas (U-19). Una de ellas sería la del FC Schalke 04, quien ascendió a la Bundesliga esta temporada tras descender la campaña anterior. 

Recordemos que a pesar de no tener equipo, tiene un entrenador personal que le ayuda a mantenerse en forma y juega para el equipo de su instituto en Alemania. Hay que resaltar que también ha formado parte de la selección olímpica de Estados Unidos. McKinney estaría interesado en representar a El Salvador siempre y cuando se le presente dicha posibilidad.

A El Salvador no le sobran este tipo de jugadores que desde temprana edad se forman en Europa pero que por tener esta doble nacionalidad, tienen la oportunidad de encontrar en la camiseta salvadoreña la oportunidad que no reciben en otras partes. Habrá que esperar si al final se logra concretar algún acuerdo entre ambas partes.