Se terminaron las especulaciones sobre los futbolistas de la Selección Argentina que iban a viajar a Estados Unidos para los encuentros ante El Salvador y Costa Rica. Se temía que Lionel Scaloni guarde a varias de sus figuras para estos dos amistosos por la fecha FIFA.

Dicho miedo quedó de lado, ya que, la Albiceleste irá con lo mejor que tiene para jugar contra los combinados centroamericanos. El equipo sudamericano tendrá a sus estrellas y también algunos juveniles que vienen creciendo a pasos agigantados en grandes ligas.

¿Jugará Lionel Messi en los amistosos contra Costa Rica y El Salvador?

Lionel Scaloni convocó a Lionel Messi para enfrentar a El Salvador y Costa Rica en los dos amistosos que se jugarán en Estados Unidos. Atrás quedaron las lesiones que lo venían marginando de algunos encuentros con el Inter Miami en su gira asiática.

Además del astro, en la lista se resaltan los nombres de Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Todos futbolistas campeones del mundo.

Los convocados de Argentina contra Costa Rica y El Salvador. (Foto: AFA)

Los convocados de Argentina contra Costa Rica y El Salvador. (Foto: AFA)

Algunos de los juveniles que aparecen en la lista de Argentina son Valentín Barco, recientemente fichado del Brighton; Alejandro Garnacho (Manchester United), Facundo Buonanotte (Brighton) y Valentín Carboni (A.C. Monza). La idea del entrenador es ir dándole minutos con la Albiceleste.

¿Cuándo enfrentará Argentina a Costa Rica y El Salvador?

El primer amistoso será entre Argentina y la Selección de El Salvador, el cual se disputará el el viernes 22 de marzo en el Estadio Lincoln Financial de Philadelphia, Estados Unidos. El partido se jugará a las 18:30 (Horario de Centroamérica).

Luego, Costa Rica será el segundo rival de los sudamericanos. El juego entre argentinos y ticos se dará el miércoles 27 del mismo mes en el United Airlines Field de Los Angeles, Estados Unidos. El juego comenzará a las 21:00 (Horario de Centroamérica).

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!