La Selección de Guatemala cayó ayer 4-1 ante Argentina en un amistoso que se disputó en Washington, Estados Unidos. A pesar del resultado, los centroamericanos se llevaron una gran experiencia por enfrentar a los campeones del mundo, pero también una oportunidad única para llevarse un recuerdo.

Tal como se esperaba, los chapines no iban a desaprovechar para buscar intercambiar camiseta con los albicelestes, en especial con las figuras que eran lideradas por Lionel Messi, que como es habitual a nivel mundial fue el más buscado.

Los jugadores que lograron el objetivo

Cuando se dio el pitazo final, varios elementos de la azul y blanco se acercaron a Messi para saludarlo, pero el primero fue el capitán José Carlos Pinto quien ya había cruzado palabras con el 10 en el sorteo e incluso lo marcó en el compromiso, teniendo su recompensa en el camerino.

Otro que también logró el objetivo fue el centrocampista Marco Domínguez, quien también tuvo un duelo interesante contra el jugador del Inter Miami e incluso en varias ocasiones lo tuvo que frenar cometiéndole falta.

Y por último, fue el juvenil Olger Escobar, quien a pesar de no tener minutos en el duelo de ayer, es muy probable que en el camerino haya aprovechado para charlar con el 10 y así poderle pedir su camisola.

Además, hay que mencionar que José Morales logró conseguir un autógrafo en su camisola, mientras Oscar Castellanos intercambió con Enzo Fernández y Kenderson Navarro con Emiliano El Dibu Martínez.