La suerte no le sonríe al Nottingham Forest y el equipo de Keylor Navas cada vez tiene más complicado sostener la categoría. Hoy, antes de jugar por la fecha 35 de la Premier League ante Southampton, necesitaba que se le de un resultado que parecía hecho en la previa.

Brighton and Hove recibía a Everton, rival directo que se encontraba por debajo del club del tico antes de comenzar la jornada. Los locales eran la gran revelación del torneo y necesitaban ganar para acercarse a los puestos de clasificación a Champions League.

Lametablemente para Keylor y sus compañeros, los Toffes golearon 5-1 de visitante y salieron de los puestos de descenso. Una victoria vital para ellos que ese encontraban en la posición 19. Un resultado que nadie esperaba y que sorprendió a propios extraños.

De esta manera, Nottingham deberá no perder contra Southampton para poder terminar esta fecha fuera de la zona de descenso. En caso de conseguir la victoria, terminarían en el puesto 16 con un poco más de aire. Se vienen momentos de mucho nerviosismo.

+ Resumen del Brighton ante Everton