La ventana de traspasos para Deportivo Saprissa comenzó de manera bastante activa. A pesar de ser el tricampeón de la liga costarricense, la directiva continúa reforzando la plantilla para mantenerse como el mejor equipo de la competencia.
Ya ha habido varias adquisiciones que reforzarán la alineación en diferentes posiciones. Un jugador que será parte del equipo es Luis Díaz, al confirmarse su contratación. El mediocampista dialogó con el departamento de prensa del club, dejando claro cuál es su objetivo.
“La motivación siempre va a estar, siempre vamos a ir a ganar, vamos a luchar por esto. Vengo a competir sanamente, a ganarme un puesto, a saber que vengo al equipo más grande de Costa Rica y competir para ganar la 40. Eso es lo que esperan todos los morados.”
Díaz confesó ser fanático del Deportivo Saprissa
Un elemento bastante común en el mercado actual es que Deportivo Saprissa incorporó a jugadores vinculados de alguna manera con el club. En esta contratación quedó en evidencia desde el principio que se refiere a alguien que defenderá los colores como un verdadero fanático.
ver también
Los jugadores más caros de Deportivo Saprissa en el 2023
Díaz debería ser una valiosa llegada para darle más recambio a un sector del equipo fundamental, como lo es el mediocampo. Esto resulta casi siempre un segmento del juego que determina al ganador.
Díaz
Díaz dejó delimitado su sentimiento por el equipo: “Desde niño, toda mi familia ha sido morada. Me inculcaron eso, mi abuelo era un envenenado. Le estoy cumpliendo un sueño a mi abuelo. Ahora a luchar para hacerlo sentir orgulloso, a mi abuela que desde el cielo me va a cuidar. Feliz de cumplirles este.”
Encuesta¿Resultará ser una buena contratación para el mediocampo del tricampeón costarricense?
¿Resultará ser una buena contratación para el mediocampo del tricampeón costarricense?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Díaz también detalló su felicidad por volver a competir una vez más en su país de origen: “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad, estoy feliz de venir al equipo más grande de Costa Rica y a la afición.”