La gran noticia del fin de semana fue el regreso a los campos de Keylor Navas con el París Saint Germain, que después de año y medio volvió a jugar en la Ligue 1 y lo hizo en la victoria 3-1 contra el Lille, pero su retorno se dio con un cuadro prácticamente diferente.

Ante los fracasos en Europa, el PSG ha hecho varios cambios en su plantel para buscar tener mayor protagonismo a nivel internacional, siendo Navas uno de los pocos que quedan de las temporadas anteriores, por lo que su participación de ayer fue con compañeros nuevos.

Su regreso

El portero de 37 años recibió la confianza de Luis Enrique por primera vez en la liga y tras su regreso ya no encontró a nombres como el de Thiago Silva, Ángel Di Marí, Sergio Ramos, Neymar o Lionel Messi quienes aún estaban en el club cuando él era un habitual en el once.

Además, se debe mencionar que a consecuencia de las rotaciones no estuvieron elementos como Marquinhos y Kylian Mbappé. Esto tomando en cuenta que su último partido había sido en mayo del 2022.

Con esta alineación jugó en aquella ocasión: Keylor Navas; Presley Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos, Achraf Hakimi; Danilo Pereira, Marco Verratti, Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

El nuevo once

Este sábado ante el Lille se encontró con otra generación de compañeros, esto en combinación de las rotaciones que hizo Luis Enrique, siendo el portugués Danilo Pereira el único con el que coincidió en su última participación.

Esta fue la alineación de ayer: Keylor Navas; Danilo Pereira, Lucas Hernández, Beraldo; Ugarte, Fabian Ruiz, Marco Asensio, Ousmane Dembelé; Randal Kolo Muani, Alexsandro De Souz y Goncalo Ramos.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.