El Nottingham Forest de Keylor Navas conquistó una victoria (3-1) ante el Brighton que sirvió para que de momento salieran de la zona del descenso. A pesar de este resultado el guardameta tico fue héroe y villano en este encuentro, dejando un registro del que todos resaltaron en Argentina.

Para el Nottingham Forest el principal objetivo de esta temporada es mantener la categoría en la Premier League. Por algo contrataron a Keylor Navas, para tener seguridad en la portería. Evidentemente el tico ha respondido de gran manera aunque los resultados en su mayoría no acompañen. En la única anotación del Brighton el tico tuvo responsabilidad y el argentino Facundo Buonanotte fue protagonista.

¿Keylor Navas responsable?

Gracias a este error de Keylor Navas, Facundo Buonanotte se convirtió en el argentino más joven en facturar en la Premier League en toda la historia. Con 18 años y 124 días, dejando atrás la marca de su compañero Alejandro Garnacho. Todos los medios en Argentino resaltaron esta gran noticias tras el gol de Facundo ante Keylor en el fútbol inglés.

Para abrir el marcador al minuto 38 del primer tiempo,  Keylor Navas volvió a ser protagonista por un motivo poco feliz: rechazando un disparo muy flojo de March hacia el medio dentro del área y Facundo Buonanotte (38′), juvenil de la Selección Argentina, no perdonó marcando el primer tanto del encuentro dándole la ventaja al Brighton (0-1).

Sin embargo el Nottingham Forest pudo darle vuelta al final y se impuso (3-1) en el marcador. Pero esto no pudo quitar que Keylor Navas fuese el protagonista de manera negativa en los diarios de Argentina tras dejar en bandeja ese gol a Facundo Buonanotte. Pasada esta página, el Forest deberá concentrarse en otra final en la Premier League ante el Brentford, el próximo sábado 29 de abril.