El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, confirmó que tiene prácticamente definido su once estelar para la final de ida del Torneo de Clausura 2023 ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El estratega morado también se refirió a la situación del mediocampista argentino Mariano Torres, quien no estuvo presente en las semifinales ante el Club Sport Herediano por una lesión. Sin embargo, Vladimir despejó las dudas con respecto al capitán tibaseño.

Mariano, al igual que el resto de los jugadores, ha entrenado muy bien. Sus prácticas ya son con más minutos a nivel de grupo y para nosotros eso es importante. Igual que los demás, es candidato a ser tomado en cuenta“, declaró el timonel.

Quesada agregó: “Siempre hay cosas que llaman la atención y siempre hay alguna duda, no solo personalmente. Prácticamente, el equipo está definido para mañana, por lo menos, en mi mente y en la mente del cuerpo técnico“.

La Final de Segunda Fase arrancará con el compromiso de ida este jueves 18 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo en el Ricardo Saprissa el domingo 21 de mayo a las 6:00 pm.