logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto atacó a los jugadores del Deportivo Saprissa por los dichos sobre el apagón

Luego del corte de luz que hubo durante el partido, Jafet Soto salió a responder las críticas y le apuntó a los futbolistas del Morado.

pablo rocca
Jafet Soto no se guardó nada y respondió sobre el apagón. (Foto: Columbia Deportes)
Jafet Soto no se guardó nada y respondió sobre el apagón. (Foto: Columbia Deportes)

En el encuentro entre Herediano y Saprissa, que culminó con una victoria de los florenses, un incidente inesperado eclipsó el desarrollo del partido. En un momento crucial, algunas de las torres de iluminación del Estadio Carlos Alvarado presentaron fallas, sumiendo el campo en la penumbra y generando molestia entre algunos jugadores morados.

El problema de iluminación persistió durante más de 40 minutos, afectando el ritmo y la dinámica del juego. Ante esta situación, Jafet Soto, presidente de Herediano, fue consultado al respecto y explicó que las torres afectadas no han sido intervenidas debido a las labores de renovación en curso en el estadio.

“Por dicha estaba acá la cuadrilla de mantenimiento”, expresó Soto, destacando la presencia oportuna del personal encargado de solucionar inconvenientes técnicos. Asimismo, el presidente rojiamarillo enfatizó los esfuerzos realizados para mejorar las instalaciones del estadio.

Publicidad

¿Qué dijo Jafet Soto sobre el apagón en el partido entre Herediano y Saprissa?

Hemos venimos haciendo muchas cosas en este estadio y una de ellas es cambiar todo el tema de cableado, empezamos de arriba para abajo, estamos haciendo lo mejor posible por este estadio”, afirmó Soto, señalando los trabajos de renovación que se llevan a cabo.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Qué le respondió Jafet Soto a los jugadores del Saprissa?

Ante las críticas y molestias expresadas por algunos jugadores del Saprissa, Soto respondió con determinación: “Lo que digan los jugadores de Saprissa a mí qué me importa, me tiene sin cuidado, yo soy presidente y ellos son jugadores, trabajadores. No tengo que darles ninguna explicación”.

Herediano ha decidido como avanzará por Johan Venegas de la Liga Deportiva Alajuelense

ver también

Y agregó: “También fui jugador y tal vez en otro nivel, sería ponerme de igual a igual y no estoy de igual a igual a ellos, es diferente. No tengo que darles ninguna explicación”.  

Publicidad

El inusual episodio de iluminación en el Estadio Carlos Alvarado añade un capítulo controversial a la rivalidad entre Herediano y Saprissa. Los futbolistas del conjunto morado insisten que hubo voluntad por parte de la directiva del rojiamerilla para enfriar el encuentro mediante al corte de luz.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vargas confiesa lo que nadie se anima tras su salida de Herediano
Costa Rica

Vargas confiesa lo que nadie se anima tras su salida de Herediano

No se salvó ni Jafet Soto: figura de Herediano sacude al vestuario con una dura crítica
Deportivo Saprissa

No se salvó ni Jafet Soto: figura de Herediano sacude al vestuario con una dura crítica

Herediano suma un problema que podría costarle millones
Costa Rica

Herediano suma un problema que podría costarle millones

Fernán Faerrón revela por qué salió de Herediano y lo que pasó con Jafet Soto
Costa Rica

Fernán Faerrón revela por qué salió de Herediano y lo que pasó con Jafet Soto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo