La noche del jueves, muchos quedaron sorprendidos al ver al volante del Club Sport Herediano, Gerson Torres, en las gradas del Estadio Colleya Fonseca. El futbolista fue a ver el partido amistoso entre Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa, el cual finalizó con un empate 2-2.
En los últimos días, han surgido rumores de una posible salida de Gerson del equipo florense, a pesar de que aún tiene contrato vigente. Por lo tanto, su presencia en el estadio guadalupano adquirió mayor relevancia.
“Vine a ver a un amigo de años que tengo en Guadalupe”, explicó Torres en declaraciones a Columbia Deportiva. El futbolista intentó despegarse de los rumores sobre la posibilidad de jugar en el Morado y aseguró que en sus planes hay otroa idea.
Cuando se le consultó sobre su futuro, comentó: “La idea siempre ha sido ir al extranjero. Tengo algo en Colombia que estoy analizando con el club y mi familia. Vamos a ver qué sucede en estos días, espero poder cerrar pronto este tema“.
Con 25 años de edad, Torres tiene contrato con el Herediano hasta diciembre de 2025. El mediocampista, quien participó en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, ya tiene experiencia jugando fuera de Costa Rica. Hace unos años, tuvo la oportunidad de jugar en México con el América y el Necaxa.