La paciencia para la afición manuda es una virtud que debe usar un día sí y el otro también, semana a semana Alajuelense pone a prueba a su gigantesca afición con decepcionantes presentaciones que ahora se traducen en preocupaciones.

Pero por si esto no fuese suficiente para esta golpeada pero fiel afición, las declraciones de algunos de sus jugadores son dardos que enojan o avergüenzan las almas de quienes desean ver triunfos manudos en el terreno de juego.

Alajuelense podría perder el segundo lugar este jueves (LDA)

Alajuelense podría perder el segundo lugar este jueves (LDA)

Celso encendió la polémica

En esta ocasión fue el referente alajuelense, Celso Borges quien se dejó decir algunas frases que dejaron con la ceja levantada a más de uno, justo después de empatar su juego ante Grecia, penúltimo de la tabla de posiciones.

Es difícil porque está adentro y tiene la sensación de que estamos haciendo todo bien tanto en defensa como en ataque, el resultado ya es tan difícil y creo que hay que concretar mejor las opciones que tenemos para plasmarlo, uno se siente impotente, porque estamos todo bien o queremos hacerlo todo bien, pero no somos capaces de transformarlo, tenemos que ver cada partido como una finalexpresó el 3 veces mundialista.

Con el empate, Alajuelense llega a 35 puntos, solamente dos por delante del Cartaginés, que este jueves enfrentará a Herediano y de ganar su compromiso, arrebataría el segundo puesto a los rojinegros.

El rendimiento de Alajuelense en esta segunda vuelta es para el olvido, en los 8 juegos que lleva disputados, solamente ha podido sumar 9 unidades, para un 37% de efectividad; mientras que en la primera vuelta, su rendimiento fue de un 78%.

Los manudos la pasan mal y los fantasmas empiezan a aparecer en el peor momento.