Las Eliminatorias camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 llegarán a su fin en gran parte de las confederaciones durante los próximos días. En apenas 13 días tendremos a 30 de los 32 países que competirán en la cita máxima, quedando a la espera únicamente aquellos que se diriman las repescas intercontinentales.

En Concacaf, por caso, a partir del 24 de marzo tomará lugar la última triple fecha. Seis de los ocho participantes del Octogonal Final están aún en carrera, y ninguno de ellos querrá ser marginado de la gran fiesta del deporte rey. Es por ello que en el término reciente han presentado las listas de convocados, pensando en los duros 270 minutos que le deparan a cada uno.

Costa Rica no está ajeno a ello, y en el mediodía de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) publicó en sus diferentes redes sociales la nómina de 27 deportistas que estarán bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez y tendrán sobre sus hombros la ilusión de más de 5 millones de ticos.

Los convocados de Costa Rica para la última triple fecha

La convocatoria de Costa Rica para la última triple fecha de las Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022 (Foto: Fedefutbol)

La convocatoria de Costa Rica para la última triple fecha de las Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022 (Foto: Fedefutbol)

Arqueros (3): Keylor Navas, Leonel Moreira y Esteban Alvarado

Defensores (9): Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Kendall Waston, Daniel Chacón, Keysher Fuller, Carlos Martínez, Ronald Matarrita, Ian Lawrence y Bryan Oviedo.

Mediocampistas (11): Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Youstin Salas, Orlando Galo, Douglas López, Alonso Martínez, Gerson Torres, Carlos Mora, Jewison Bennette, Brandon Aguilera y Bryan Ruiz.

Delanteros (4): Anthony Contreras, Joel Campbell, José Guillermo Ortiz y Johan Venegas.