Luego de la dura derrota de ayer del Nottingham Forest ante el Leeds United, Steve Cooper está en la cuerda floja. El equipo de Keylor Navas quedó en el puesto 17 y no está en zona de descenso únicamente por diferencia de gol. Pese a que el dueño sostuvo al técnico, ya hay rumores de un reemplazo.

En Inglaterra se empezó a hablar de que el DT podría irse si no consigue buenos resultados en los próximos duelos y hay un nombre importante que suena para reemplazarlo. Es un ex futbolista histórico de la Premier League que hace poco comenzó su etapa como entrenador.

Según informó el Daily Mail, Patrick Vieira podría ser el nuevo director técnico de Keylor Navas. Hace pocos meses fue despedido del Crystal Palace y tiene mucho conocimiento de como pelear la categoría en la liga inglesa.

Su carrera como entrenador comenzó en el 2016 cuando se hizo cargo del New York City de la MLS. De ahí pasó al Niza de Francia hasta el 2021 cuando comenzó su travesía por la Premier league. En su último equipo obtuvo 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

Sería la tercera vez que Keylor Navas es dirigido por un francés y los antecedentes no presagian lo mejor. Las veces que le tocó ser comandado por un galo, Zinedine Zidane y Critophe Galtier, terminó perdiendo el puesto y tuvo que irse del club. Veremos si esta vez logra revertirlo.