Como pocas veces, por no decir nunca, se le captó al gerente deportivo español de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, quien estalló en locura en la agónica anotación que le sirvió a su equipo para imponerse 2 goles por 1 ante el Club Sport Herediano.

Precisamente, el personero manudo estaba en su palco en la gradería este del estadio Alejandro Morera Soto observando el crucial juego válido por la fecha 20 del Clausura 2022, cuando cayó el gol de José Miguel Cubero al minuto 94 y, de esa manera, no se contuvo al celebrar mientras gritaba y se abrazaba con aficionados que estaban en el sector de platea.

 

Y no es para menos, ya que esta anotación le permitió a la Liga ganar con un jugador menos a la escuadra florense, sellar la clasificación, asegurar el liderato con una eventual gran final y romper la racha de Albert Rudé contra equipos grandes. Por lo tanto, la efusiva reacción de Lleida es totalmente comprensible.

Un ambiente espectacular el que se vivió en La Catedral, puesto que fue un partido muy sufrido donde al final terminó en una noche mágica para una escuadra eriza que alcanzó sus primeros objetivos y, ahora, apuntará con todo al más importante: levantar el título #31.

Tanto para Lleida como para el cuerpo técnico y los jugadores, este resultado fue un deshago importantísimo a tan solo dos fechas para el final de la etapa regular y vísperas al parón del torneo que se avecina para los microciclos de la Selección Nacional de Costa Rica de cara al repechaje mundialista.