A sus 36 años, Johan Venegas se transformó en uno de los jugadores más codiciados del fútbol de Costa Rica.
Su salida como jugador libre de AD Guanacasteca, equipo que no continuará en primera división tras haber perdido su licencia, lo posiciona en una excelente situación.

ver también
Saprissa en problemas: se confirma la noticia que puede costarle el campeonato contra Alajuelense
Así, no sorprendió en absoluto que uno de los primeros equipos interesados haya sido el Deportivo Saprissa, donde demostró su mejor nivel y salió campeón, aunque no fue el único.
Se trata de un futbolista mundialista y probado que calza perfecto en cualquier institución. Y en las últimas horas fue el propio Venegas quien mostró la decisión que tomó sobre su futuro.
Decisión tomada para Johan Venegas
Si bien todavía no se confirmó dónde continuará su carrera, ya se sabe que no será en ADG. Por eso el jugador se mudará de Guanacaste y ya comenzó a desprenderse de las pertenencias que no quiere trasladar.

ver también
Saprissa no la vio venir: Mariano Torres da el gran salto fuera de Costa Rica a los 38 años
En ese sentido fue que utilizó su cuenta de Instagram para publicar la cinta de correr que decidió poner a la venta, una herramienta fundamental para todo deportista de élite y más para uno de su edad que no quiere dar ventaja.

La primera publicación de Johan Venegas.
“SE VENDE”, información al DM”, fue su escueto pero contundente mensaje a la hora de intentar desprenderse de esta máquina que ya no lo acompañará en su próxima aventura.

Y la segunda, con todos los detalles de la máquina.