Costa Rica y El Salvador empataron a cero goles en la actividad de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro 2023, resultado que no les beneficia, pero al mismo tiempo mantiene a ambos con vida para buscar el único cupo que queda para estar en los cuartos de final.

El juego de los costarricenses y salvadoreños se desarrolló la noche de hoy en las instalaciones del Red Bull Arena de Nueva Jersey, en el que hubo una gran cantidad de seguidores cuscatlecos, que en todo momento apoyaron y vivieron con pasión el duelo.

La igualdad del encuentro fue bastante emocionante, con La Selecta siendo el mejor equipo en el primer tiempo, pero no pudo hacer mayor daño en la portería que era defendida por Kevin Chamorro.

Por su parte, el tri tuvo mayor posesión y más llegada al marco contrario, pero enfrente tuvieron a una defensa sólida y cuando esta era superada, estaba el portero Hugo González que se vistió como héroe en varias ocasiones con sus atajadas fundamentales que lograron mantener el cero.

Tanto El Salvador como Costa Rica sumaron su primer punto en el torneo, son terceros y cuartos respectivamente con una diferencia de -1, en la última jornada se jugarán el pase a los cuartos de final versus Panamá y Martinica.