El Deportivo Saprissa estará visitando al Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a los Pumas por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Recordemos que el partido de ida quedó igualado (2-2). Los ticos deben ir por la victoria tomando en cuenta que los dos goles recibidos en casa son una desventaja. Y en caso de empate, debe ser a partir de los tres goles en adelante, ya que cualquier otro resultado dejaría afuera a los centroamericanos. A pesar de este escenario, Pumas también tendrá algunos contratiempos para este encuentro. 

Durante este fin de semana el conjunto de Pumas visitó al Atlas por la jornada seis en la Liga MX y no pasaron del empate sin goles (0-0). Con este resultado los Universitarios se instalan en la sexta posición de la tabla general a cuatro unidades del primer lugar. Más allá de que el torneo mexicano está iniciando, Pumas sabe que tiene una gran chance de trascender en la Concachampions y quedar eliminados ante el Saprissa sería un rotundo fracaso.

 

Bajas para los Universitarios 

Para este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, el profesor Andres Lillini no podrá contar con los siguientes jugadores: Cristian Battocchio, Amaury García, Alek Álvarez y Jorge Rucaba. Estos últimos tres mencionados presentan inconvenientes en una de sus rodillas. Mientras que Battocchio presenta gastroenteritis aunque ya está siendo atendido. 

La revancha entre Pumas y Saprissa se resolverá el próximo miércoles 23 de febrero por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions en el Estadio Olímpico Universitario a las 9:30 p.m. de Centroamérica. Recordemos que en caso de empate en el marcador global, todo se definirá en los penales. No habrá tiempo extra.