La Universitatea Craiova de la SuperLiga de Rumania se transformó, inesperadamente, en la nueva casa de dos jugadores que hasta el último torneo jugaron y animaron el Clausura 2014 del fútbol costarricense.

De hecho, ambos se enfrentaron en la final: se trata de Carlos Mora, ex Alajuelense, y de Luis Paradela, antes del Saprissa. Ahora, ambos jugadores se encontraron en Europa y compartirán equipo, aunque hay un detalle que los diferencia.

Carlos Mora y Luis Paradela, compañeros en Rumania

En las últimas horas, y después de haber sido presentado, el delantero cubano de 27 años decidió finalmente pasar de página y sacar su foto de perfil con los colores de Saprissa, un detalle que le rompió el corazón a más de un morado por más que los fanáticos no dejaron de colmar las redes de su nuevo equipo con mensajes de aliento.

Sin embargo, del otro lado, Mora, que llegó hace más tiempo que Paradela a Europa, todavía mantiene la imagen con la camiseta de La Liga, una foto muy representativa en la que posa gritando un gol mientras viste los colores rojinegros.

Mora no quiere olvidar a Alajuelense. (Instagram)

Mora no quiere olvidar a Alajuelense. (Instagram)

Mora quiere todo igual como en Alajuelense

Tras confirmar su llegada al Universitatea Craiova, Carlos Mora exigió utilizar el número 17 en su espalda, el mismo dorsal que usaba en Alajuelense desde su debut y que quiere que lo acompañe en su nueva etapa en Europa.

Mora, de 23 años, firmó con el Craiova un contrato válido por 4 años que le reportó a La Liga un ingreso cercano al millón de dólares.