Luis Paradela ya no está más en Saprissa y por más que les duela a todos los fanáticos, deberán acostumbrarse a que ya no contarán –al menos por un buen tiempo– con el delantero cubano.

Es que el futbolista, después de renovar con el club, se marchó a préstamo al Universitatea Craiova de la SuperLiga de Rumania y no se sabe cuándo volverá. Sin embargo, la última decisión de Paradela terminó de golpear el corazón de los morados.

La confirmación de que Paradela pasó página

En las últimas horas, el perfil de Instagram de Luis Paradela (@paradela.luisjavier) ya no tiene una foto de perfil con los colores morados sino que el cubano pasó página. Y por más que al feed sí subió algunas con la camiseta de su nuevo club, esa no fue la elegida como la foto que lo identifica.

Allí arriba en su cuenta, al lado de su nombre, Paradela eligió poner una imagen con la camiseta de Cuba, su selección, con la que tiene un sueño: llegar alguna vez a algún Mundial y que ese “alguna vez” sea el de 2026.

Luis Paradela ya no tiene rastros morados. (Instagram)

Luis Paradela ya no tiene rastros morados. (Instagram)

Los números de Luis Paradela en Saprissa

Luis Paradela, que se despidió oficialmente esta semana de Saprissa, había llegado a los morados en 2022 y durante su estadía en el club jugó 92 partidos, anotó 25 goles y ganó seis títulos locales incluidas una Supercopa y una Recopa.

Es por eso que los fanáticos lo llevan en el corazón más allá de que ahora tienen que acostumbrarse a verlo todos los días con otros colores.