logotipo del encabezado
Agenda
Selección Costa Rica

"Tuvimos la opción de ganar" las declaraciones de Joel Campbell

Campbell hizo su análisis del encuentro de este viernes ante Corea del Sur y más allá del resultado dio mucha valía al trabajo de los jóvenes.

Joel Campbell dio todo su apoyo a los jóvenes que vienen jugando con la Sele (Fedefut CRC)
Joel Campbell dio todo su apoyo a los jóvenes que vienen jugando con la Sele (Fedefut CRC)

Este viernes, Joel Campbell volvió a ser protagonista con la Selección Nacional de Costa Rica en el juego amistoso ante Corea del Sur, partido que acabócon empate a 2 goles y un muy buen sabor de boca para los centroamericanos.

El delantero, que ya es un jugador bien curtido en estas lides, analizó el partido desde su óptica y más allá de enfocarse solo en el resultado, destacó algunos puntos que considera importantes y además le dio valía a la labor de los que apenas hacen sus primeras armas con la selección tica.

Apoyo a los más jóvenes

“Ellos (los jugadores jóvenes) están demostrando que el fútbol no es de edades, sino de buenos y malos” dijo el atacante del León de México que hoy lució aplomado y muy seguro en el duelo ante los asiáticos.

No conforme con esto, aseguró que -desde su óptica- el aporte de los más nuevos genera una buena competencia y de alguna manera mete una buena presión al técnico del conjuto nacional. “Le están poniendo la elaboración de la lista difícil al profesor” señaló el dos veces mundialista.

Tras la anotación, Jewison Bennette busca a Joel para festejar (Fedefut CRC)

Tras la anotación, Jewison Bennette busca a Joel para festejar (Fedefut CRC)

Posteriormente, también hablósobre lo ocurrido en el partido de hoy donde la tricolor por poco se deja la victoria, de no ser porque al cierre del encuentro, Corea igualó los cartones tras un golazo de tiro libre ejecutado por Son Heung-Min, figura del Tottenham.

Publicidad

“Fue un partido abierto, bonito, vamos por buen camino. Es un balance muy positivo porque es una selección complicada, no es facil, tuvimos la opción de ganar” agregó Joel tras el encuentro.

Joel Campbell fue, junto a Jewison Bennette yFrancisco Calvo, uno de los mejores jugadores dentro del terreno de juego este viernes y sus acciones incidieron directamente en el rendimiento del partido, su experiencia y trayectoria no dan cabida a cuestionamientos.

Publicidad

Este próximo martes 27 de setiembre, a las 12 am, Costa Rica se medirá a la selección de Usbekistán como parte de la gira de fogueos que realiza la escuadra centroamericana de cara a la gran cita mundial en Qatar 2022.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lo borraron de Saprissa, se volvió figura en un rival directo y ahora va por la revancha
Deportivo Saprissa

Lo borraron de Saprissa, se volvió figura en un rival directo y ahora va por la revancha

¿Quién es Federico Serrano, el nuevo gerente de Saprissa?
Deportivo Saprissa

¿Quién es Federico Serrano, el nuevo gerente de Saprissa?

Bombazo confirmado: Saprissa anuncia la incorporación que sacude a los morados
Deportivo Saprissa

Bombazo confirmado: Saprissa anuncia la incorporación que sacude a los morados

Castigo de la Unafut: Saprissa pierde a una figura clave
Deportivo Saprissa

Castigo de la Unafut: Saprissa pierde a una figura clave

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo